Cómo crear una página de fans en Facebook

Facebook, esa red social que ha crecido tanto y que sigue haciéndolo. Todos los miles de usuarios que forman parte de esa red social es una buena opción para montar un escaparate de nuestro producto o servicio.

Si ya tienes una tienda online y quieres impulsarla y llegar a más usuarios, una de las formas que mejor resultado dan hoy en día son las redes sociales. En muchas de ellas, con crear un perfil es suficiente ya que no se diferencia al usuario normal del perfil de empresa, como son Pinterest y Twitter, por ejemplo. En cambio, en otras es necesario o recomendable crear páginas de empresa como son Google Plus y Facebook. Hoy nos vamos a centrar en crear una página de empresa, o página de fans en Facebook.

Es muy sencillo, entra en Facebook y logueate con tu perfil (si no tienes has de crearte una cuenta, aunque se puede crear una página directamente te recomiendo que lo asocies a un perfil)
En el perfil superior derecho tendrás un menú desplegable donde verás una sección que se llama “Crear una página”, una vez dentro sigue los pasos, es simplemente completar datos e información de tu negocio. Complétalo al máximo. Cuanta más información, mejor.

¡podrás empezar a publicar al segundo y empezar a ganar fans!