Formas de pago
Deja que tus clientes elijan cómo quieren pagar sus compras
Pago seguro con tarjeta
Acepta pagos a través de las pasarelas de pago más conocidas y extendidas, de bancos y entidades con total garantía y seguridad para ti y tus clientes. Admite todo tipo de tarjetas Visa, Mastercard, American Express, etc., de las entidades con más presencia en internet como BBVA, Banco Santander, la Caixa, Banco Sabadell, Bankia, Bankinter, Banco Popular, Deutsche Bank, etc. Nosotros nos encargamos de hacer la instalación e integración de la pasarela de pagos segura como PayPal, 4B, CECA, Redsys y Servired en tu tienda online sin coste adicional.
PayPal Express
La forma de pago más rápida y segura, ya que los datos para realizar la compra y el pago provienen directamente de la cuenta del cliente en PayPal y no hay posibilidad de repudio, además con la seguridad de que el pedido se tramita sólo si el pago se ha realizado correctamente. Dataweb es Partner Gold de PayPal, por lo que aceptar PayPal en tu tienda online te resultará muy fácil: no se requiere programación. En Dataweb nos encargamos de la instalación y configuración sin ningún coste para ti. Puedes empezar a aceptar pagos mediante PayPal en cuestión de minutos.
Sofort, transferencia directa
La transferencia directa es una novedosa forma de pago que permite al cliente realizar el pago del pedido, mediante transferencia online directamente desde su banco en el momento de hacer el pedido con total seguridad y garantía a través de la pasarela Sofort.
Pago aplazado, SeQura y Celetem
Entre las formas de pago la tienda online también permite habilitar pago a plazos como son el pago mediante SeQura, que permite pago a 7 días y pago en 3, 6 o 12 cuotas, así como Cetelem que también permite a tus clientes el pago aplazado en cuotas de sus compras.
Más formas de pago
También podrás configurar otras formas de pago más tradicionales como transferencia, contra reembolso e incluso pago efectivo en tienda, para que tu clientes puedan elegir la forma de pago que más les interese a la hora de realizar una compra.