Dentro de todos los posibles factores que influyen a la hora de hacer una compra online, los gastos de envío son uno de los aspectos más importantes, mucho más de lo que pensamos. Hace años los usuarios estaban acostumbrados a que un pedido online tardaba días en llegar a su… Leer más →
¿Conocéis esta herramienta? Cuando tienes una tienda online es imprescindible analizar resultados, como ya hemos comentado en alguna ocasión, para poder crecer, pero ¿sólo debemos medir los resultados en cuanto a los visitantes? No, también debemos medir resultados de la web, y para ello Google nos proporciona esta herramienta, que… Leer más →
Seguro que has entrado alguna vez a este enorme panel y has dicho, ¿y ahora qué? ¿qué puedo sacar en claro de todo esto? A continuación te explicamos algunos aspectos interesantes. ¿Sabes cuántos clics reciben los botones de tu página principal? Entra en Analytics, logueate con tu cuenta y busca… Leer más →
Cuando nos paramos a analizar el comportamiento de los usuarios en nuestra web, nos damos cuenta que se nos escapan visitas sin razón aparente, con lo que cuesta conseguirlas. Para analizar bien el comportamiento tenemos muchas herramientas, desde Analytics hasta mapas de calor y clics. (Explicaremos más detenidamente en próximos… Leer más →
Vamos a ver, de forma rápida, algunos truquillos para optimizar nuestras páginas y perfiles en las distintas redes sociales. Ya venimos diciendo encarecidamente que es imprescindible hoy en día tener redes sociales y por supuesto darles uso. No puedes tener un teléfono de atención al cliente y no contestar nunca,… Leer más →
Facebook, esa red social que ha crecido tanto y que sigue haciéndolo. Todos los miles de usuarios que forman parte de esa red social es una buena opción para montar un escaparate de nuestro producto o servicio. Si ya tienes una tienda online y quieres impulsarla y llegar a más… Leer más →
Para empezar tienes que saber que el posicionamiento natural es un proceso, como su propio nombre indica, “natural” por lo que no va a notarse de forma inmediata ninguna acción que lleves a cabo. ¡Hay que tener paciencia! Para seleccionar las palabras clave adecuadas tenemos varias herramientas o truquillos que… Leer más →
Si has decidido que el SEO va a formar parte de tu estrategia de marketing online para tu tienda online, el título de este artículo es una gran pregunta que seguro que te has planteado, ¿cómo consigo posicionar mi página? Si te has planteado esta pregunta antes de montar tu… Leer más →
Si nos referimos al impacto que puede producir en los usuarios, ¡desde luego!. Cada vez tenemos más información en la cabeza, y es importante causar impresión en la memoria de los posibles clientes, y la mejor forma es escoger un nombre claro, sencillo, que sea fácil de pronunciar y sobretodo… Leer más →
Cómo montar un negocio online es una de las cuestiones más demandadas para muchos usuarios de hoy en día. Todo el mundo quiere emprender y crecer, y la mayoría quiere hacerlo en el mundo online. Si ya tienes decidido el producto o servicio que quieres promover, el siguiente paso es… Leer más →
Comentarios recientes