Vuelta al cole, repasemos a Google

No hay nada más valorado a día de hoy en el mundo online que gustar a Google. Un buscador que ha ido creciendo y cambiando a pasos agigantados.

Dentro de toda estrategia de marketing online que se precie debe haber un hueco, aunque cada vez más pequeño, para el denominado posicionamiento natural. Todo el mundo quiere estar en primera página, y lo más arriba posible.

¿Qué tienes que hacer para estar en el top ten de las búsquedas? Pues muy sencillo, gústale a Google y haz todo lo que él recomienda en sus directrices de calidad y así seguro que… bueno… es posible que… ¡al menos lo habrás intentado! 🙂

Y digo esto porque a veces es desesperante ver y hacer todo lo recomendado por este buscador y no conseguir los resultados esperados. La competencia es abismal y el algoritmo de Google es como el secreto de la coca-cola. ¡muy pocos lo conocen! y a todo esto se suma una lucha constante por los primeros puestos de la primera página de resultados.

Nosotros te recomendamos que sigas luchando que todo al final tiene su recompensa, además nosotros no dejaremos de darte consejos sobre lo mejor para tu negocio online, ya sea una tienda online o una web corporativa.

¡A por ellos!