Icono del sitio Dataweb. Software Para Crear Tiendas Online

Haz de tu tienda online una experiencia

Con tanta competencia hoy en día, los pequeños detalles son imprescindibles para que un cliente vuelva a comprar en un negocio online.

El más destacado, desde luego, es la atención al cliente. Tratar al consumidor como alguien importante y dedicarle tiempo convierte la compra fría en algo más acogedor, y por tanto satisfactoria. Ten siempre unas buenas palabras, ayuda a tus clientes a encontrar los productos en tu tienda online, recomiéndales lo que necesitan aunque sea más económico, ofréceles las ofertas y recuérdales siempre los gastos de envío y como podrían evitarlos.

Otro factor relevante es el packaging de tus productos. Es importante, ya que en muchas ocasiones, si es un regalo, los usuarios prefieren enviarlos al destinatario final y la presentación cuenta. Ofrece, siempre que tu producto lo permita, envoltorios, dedicatorias, personalización, etc.

Ofrece siempre un programa de fidelización para tus ya clientes, descuentos y ofertas especiales por futuras compras. Hazle saber que es importante y que lo tienes en cuenta.

Por último, mantén al cliente informado en todo momento de donde está su pedido. Manda correos con información sobre la mensajería, número de expedición y cómo puede comprobar su estado. La tranquilidad en una transacción online es de lo más importante.