¿WhatsApp en Ecommerce?

La comunicación directa cada día es más importante para los consumidores y WhatsApp es una revolucionaria y rápida opción. Los usuarios quieren saber dónde, cuándo y cómo está su envío. Necesitan confirmación de todo el proceso de su compra, por ello los ecommerce avisan de cualquier cambio en sus pedidos a través de correos electrónicos, como por ejemplo, su pedido o pago ha sido recibido con éxito, o si ha salido del almacén, si está ya en reparto, etc.

Entre esta necesidad de información y la revolución de la comunicación instantánea no iba a tardar en llegar el uso de WhatsApp a los comercios electrónicos.

Desde aquí ponemos en tu conocimiento varias aplicaciones que quizás te sirvan para gestionar este tipo de comunicación en tu negocio online.

Whatool. Principalmente sirve para importar a tu PC todas las conversaciones mantenidas y tengas todo bien guardado y organizado. Además se puede controlar y monitorear el tipo de atención que reciben los clientes, en las empresas más grandes.

Wasifi. Permite crear agentes para que desde la misma cuenta actúen varias personas sin necesidad de tener varias cuentas. Además se puede utilizar desde PCs y Tablets, por lo que estando dentro o fuera podrás gestionarlo.

Seebye Scheduler. Permite programar mensajes para enviar a grupos (que pueden ser de más de 500 personas) o individuales. Podrás crear tus pequeñas campañas de mensajería instantánea y automatizarla de manera muy sencilla.