Genera confianza en tu tienda online

Cuando hablamos de confianza online hablamos de ofrecer seguridad a los consumidores para que estén realmente convencidos de hacer una compra en tu tienda online sin ningún tipo de riesgo.

Los riesgos que más asustan a los usuarios suelen ser:

  • La forma de pago: es necesario que sea bien explicada, que de confianza con logotipos de las compañías que realizan el cobro, que se certifique mediante mensaje o correo que el pago ha sido recibido, etc.
  • El tiempo de entrega: explica bien si hay stock de cada producto y anuncia en cada ficha de producto cuánto tardarán en recibir el pedido si lo realizan en ese momento.
  • Si el producto está acorde con sus expectativas: amplía las fichas de producto con vídeos, imágenes que giren, explica bien medidas, materiales, etc.

Además, puedes añadir un chat online para resolver dudas de cualquiera de estos temores en el momento, ayudará a crear absoluta confianza. También un formulario claro y sencillo ayudará.

Por último recomendarte que mantengas en todo instante actualizado el estado de los pedidos, avises a los clientes con mensajes automáticos y con toda la información posible.

¡Crea esa confianza que a ti mismo te hace comprar en sitios online!